La Vida No Siempre Te Da Lo Que Deseas
Muchos de nosotros hemos aprendido a las “malas”, o nos han dicho yo que la vida no siempre nos da lo que deseamos.
Aunque, por los últimos 18 años he aprendido que cualquier cosa que valga la pena alcanzar en la vida es cosa de uno mismo.
Como dice el dicho:
Si lo quiero yo, lo hago yo.
Fue en el momento que aprendí esto que las cosas cambiaron para mi, pase de sólo desear a hacer y trabajar por todo lo que deseara.
Es cierto que la vida no nos da lo que deseamos pero al mismo tiempo nos trata a todos por igual, todos nacemos desnudos, necesitamos aprender cosas y todos tenemos las mismas 24 horas.
A pesar de lo que escuchamos o lo que pensemos la vida es justa con todos y podemos ser quien deseemos, podemos hacer cualquier cosa y tener cualquier cosa que querramos.
Nuevamente, esta es una area que vale la pena explorar para muchos de nosotros ya que somos condicionados a pensar y creer que hay unas personas privilegiadas o que sólo los ricos pueden creasr sus propias oportunidades or que sólo podemos hacer esto o lo otro si tenemos suerte.
No existe la suerte. Todos nosotros somos los ingenieros de nuestro propio destino, nosotros creamos las oportunidades en nuestras vidas, nosotros abrimos las puertas que queremos abrir y nosotros mismos hacemos nuestros sueños una realidad.
Entiendo que a primeras esto suene muy loco o subreal, pero la verdad es que una vez que nosotros alineamos nuestros pensamientos con nuestros sueños, planeamos y ponemos estrategias en lugar la magia sucede.
Pasamos de culpar la vida y a los demás y empezamos a decir que nosotros somos los responsables y creamos nuestras propias vidas, que cualquier cosa que deseamos es posible si hacemos lo que se debe hacer.
La vida no es difícil, ni tampoco fácil pero es simple si sabemos ccómo.
Espero que hayan disfrutado el blog de hoy y porqué no compartirlo?
Con todo mi amor,